LATINOAMÉRICA

Muere joven mientras tenía relaciones sexuales con un jugador sub-20 del Corinthians de Brasil

Livia Gabriele da Silva Matos, una joven brasileña de 19 años, perdió la vida la noche de este martes 30 de enero cuando se encontraba en una cita con Dimas Cândido de Oliveira Filho, una joven promesa del fútbol paulista, perteneciente al equipo sub-20 del Corinthians.

La pareja que estaba transitando su primer encuentro luego de varias semanas de comunicarse mediante redes sociales, se encontraron en el departamento del deportista localizado en la ciudad de Sao Paulo. Los servicios de emergencias del SAME recibieron el llamado telefónico de Dimas, en el que pidió ayuda con urgencia indicando que la mujer con quien estaba teniendo relaciones sexuales perdió el conocimiento.

Lucas Sarri, teniente de la Policía Militar, indicó que al momento de hacer acto de presencia en el lugar de los hechos encontraron a da Silva Matos desmayada con un intenso sangrado vaginal. Fue trasladada rápidamente, pero lamentablemente falleció al sufrir cuatro paros cardiorrespiratorios.

Extraña circunstancia

Las autoridades confirmaron a medios locales que el primer paro lo sufrió en el departamento del jugador, uno más en la ambulancia y los dos últimos fueron en un centro de salud. De Oliveira Filho declaró a la policía que llevaba unos meses hablando con la joven por Instagram y que este había sido su primer encuentro cara a cara.

Según indicó el sitio g1, el jugador dijo que no consumían alcohol ni drogas, y que estaban solos en el departamento. El deportista también contó que joven consumió dos cigarrillos electrónicos, que usaban aceite, además, detalló que tuvieron relaciones sexuales una primera vez y luego se quedaron charlando. Fue cuando volvieron a tener sexo que la joven se desmayó.

Los investigadores allanaron el departamento del jugador el miércoles por la tarde y encontraron sangre en el colchón y en el suelo, además de un preservativo y dos cigarrillos electrónicos. El caso fue registrado como muerte sospechosa.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram