DEPORTES

Salomón Rondón lideró la remontada del Pachuca con un doblete

El delantero venezolano Salomón Rondón fue al rescate de su equipo para ser pieza clave de remontada frente Atlas en la cuarta jornada de la Liga Mx.

El Pachuca terminó ganado el duelo 4-3 en el estadio Hidalgo, sede del conjunto tuzo. El venezolano fue nombrado el jugador del partido tras una destacada actuación donde completo un doblete para conducir a la reacción de su equipo.

El Atlas sorprendió con dos goles tempranos al minuto 6 y 9, pero el de Caracas se convirtió en el héroe tras marcar par de anotaciones que le devolvieron la igualdad a su equipo.

La primera anotación de Rondón se produjo al minuto 16, luego de recuperar un balón en posesión de la zaga del Atlas. El delantero, tras lograr retener la esférica, disparó de larga distancia para ajustarla al palo izquierdo y colocar el marcador 2-1.

Nueve minutos mas tarde, el «Gladiador», aprovechó un desborde desde la mitad de la cancha, y tras una habilitación, disparó fuera del área para agitar las redes, devolviendo así la igualdad en el compromiso.

Pachucha terminó anotando en los minutos finales de la primera mitad para irse arriba en el descanso. En 14 minutos del segundo tramo del partido Atlas anotó y amenazó con igualar, pero cumplidos los 90 reglamentarios, los tuzos anotaron el cuarto tanto para enbolsillarse los tres puntos de la jornada de local.

Con Información de Analitica