LO ÚLTIMO

María Corina se Dirigirá al Subcomité para el Hemisferio Occidental del Congreso de EE. UU. el 7 de Febrero

María Corina Machado, candidata presidencial y lideresa de la oposición venezolana, hablará el próximo miércoles de 7 de febrero ante el Subcomité para el Hemisferio Occidental de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos (EE.UU.).

Pedro Urruchurtu, abogado y coordinador internacional de la campaña de Machado, dio a conocer la información a través de su cuenta en X citando una publicación del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.

Urruchurtu adelantó que la candidata hablará en una mesa redonda bipartidista del Subcomité para el Hemisferio Occidental, la cual está titulada «La lucha por la libertad en Venezuela».

El Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes informó que la participación de María Corina Machado será a las 11:00 de la mañana, hora del este de Estados Unidos y desde ya, tiene en YouTube una transmisión programada.

Esta invitación a Machado, por parte del Subcomité para el Hemisferio Occidental estadounidense, vino casi una semana después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen confirmó su inhabilitación por 15 años. Una acción que no ha amilanado a la candidata, quien ha reiterado que continuará hasta el final.

Con Información de evtv