ENTRETENIMIENTO

Céline Dion emocionó a todos en los Grammy 2024

El pasado mes de diciembre del 2022, Céline Dion sorprendió al mundo del entretenimiento musical al anunciar mediante un emotivo comunicado en su cuenta de la red social, Instagram, que se alejaría por tiempo indefinido de su carrera profesional por ser diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida, una dolencia del sistema nervioso central que es autoinmune, que afecta a una persona entre un millón y que lamentablemente no tiene cura.

Desde entonces, poco se ha sabido de la vida de la cantante canadiense y tan solo una vez fue vista en público, cuando a finales de octubre del 2023, asistió junto a sus hijos a un partido de hockey sobre hielo de la NHL en el T-Mobile Arena de Las Vegas, entre Vegas Golden Knights y el equipo de su ciudad natal, los Montreal Canadiens.

Sin embargo y contra todo pronóstico, la intérprete de 55 años hizo acto de presencia la noche de este domingo 4 de febrero en la celebración de los premios Grammy 2024, para sorprender a todos los presentes en el teatro y a los millones de televidentes al presentar el premio al disco del año, mismo que finalmente ganó la estadounidense Taylor Swift.

Lluvia de aplausos

Céline Dion subió al escenario y automáticamente se generó una lluvia de aplausos debido a sus sorpresiva y emotiva presencia, situación que la hizo tener que esperar unos cuántos segundos para poder decir sus palabras de agradecimiento y posterior presentación de los nominados a la categoría Álbum del Año.

“Gracias a todos, los amo. Aquellos que han sido bendecidos con poder estar aquí en los premios Grammy, no deben dar por sentado el tremendo amor y felicidad que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas en todo el mundo”, expresó Dion en su regreso a los escenarios más de un año después de la cancelación de su gira mundial ‘Courage’.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram