LO ÚLTIMO

Petro se Encuentra con Delegación del Gobierno de Estados Unidos para Discutir la Crisis Política en Venezuela

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, se reunió este lunes con una delegación del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y entre los distintos temas en la agenda, abordaron la crisis política en Venezuela, publicó La FM.

La presidencia de la República de Colombia reveló en la red social X que el encuentro se llevó a cabo en la Casa de Nariño.

En el encuentro, además de Petro, estuvo Jonathan Finer, viceconsejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos; el asesor de la Casa Blanca para el Hemisferio Occidental, Juan González, y el director del Departamento de la Presidencia de la República colombiana, Carlos Ramón González, detalló la revista SEMANA.

Según SEMANA, la delegación del gobierno de Joe Biden intentaría lograr que Gustavo Petro sirva de mediador con el dictador Nicolás Maduro para que se garanticen unas elecciones libres y democráticas en Venezuela.

Este encuentro vino un día después de que Maduro vociferó que “por las malas o por las buenas” ganará las elecciones presidenciales previstas para este 2024.

Con Información de evtv