DEPORTES

Con Actuación Impecable (No Hit No Run), Venezuela Vence a Nicaragua en la Serie del Caribe

Los Tiburones de La Guaira de Venezuela hicieron historia este miércoles en el estadio loan Depot Park de Miami, al vencer 9×0 a los Gigantes de Rivas de Nicaragua con el segundo no hit no run en la historia de las Series del Caribe.

El zurdo Ángel Padrón se mantuvo en la lomita los nueve innings en los que propinó cuatro ponches, otorgó un boleto y no permitió hits ni carreras a los nicaragüenses.

Desde 1952 no ocurría un no-hitter en Series del Caribe.

Los dirigidos por Oswaldo «Ozzie» Guillén abrieron el marcador con dos carreras en el cuarto inning, luego de que Ramón Flores pegó un imparable para remolcar a Leonardo Reginatto y a Alcides Escobar.

Los criollos, con una rayita más en el sexto y otra en el séptimo, continuaron ampliando su ventaja ante los nicaragüenses a 4×0.

En el octavo capítulo tuvieron un rally de cuatro carreras que puso a ganar a los escualos 9×0. La fiesta de batazos la empezó Yasiel Puig, quien abrió la tanda con doble al jardín central.

Con esta emocionante victoria, Venezuela ahora ocupa el primer puesto en la tabla de posiciones de la Serie del Caribe 2024, con cinco juegos ganados y uno perdido.

Este jueves arranca la semifinal del torneo.

Con Información de evtv