LATINOAMÉRICA

Diosdado Cabello: María Corina “está enferma de odio contra su país”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de  Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la candidata presidencial María Corina Machado está enferma de odio contra su propio país.

«Usted es una mentirosa, está enferma  de odio contra su propio país. ¿Cómo va a gobernar un país si lo odian, cómo lo van a defender si lo odian?», comentó en su programa “Con el Mazo Dando”.

Cabello se expresó así, luego de que Machado denunció en una sesión bipartidista del Comité de Asuntos Exteriores del Congreso de EE. UU. que los principales problemas del hemisferio han convergido en Venezuela, país que se ha convertido en el cuarto productor de cocaína en el mundo. 

«¿De dónde saca esa señora eso? ¿De dónde saca ella eso? Es pura maldad contra su propio país. ¡Usted es una mentirosa!», dijo.

-¿CANDIDATA SUSTITUTA?-

Diosdado Cabello indicó, además, que maneja información de que durante una reunión entre los partidos, María Corina «se paró fúrica» cuando trataron de hablar sobre la escogencia de un candidato sustituto de la oposición para las presidenciales.

“La actitud obedece a que ya Machado habría elegido a Magalli Meda como candidata sustituta” y en la reunión, supuestamente dijeron que el candidato tiene que ser alguien “conocido de los partidos”. 

ELECCIONES-CNE

El dirigente oficialista, por otra parte, reiteró que el chavismo estará preparado para un proceso electoral cuando lo convoque el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Quien decide es el Consejo Nacional Electoral, pero les voy a decir algo, si el CNE determina que las elecciones son en marzo,  nosotros estamos listos para marzo, abril o diciembre», sentenció.

https://youtube.com/watch?v=hpjB2C2ZpuA%3Ffeature%3Doembed

Con Información de evtv