LO ÚLTIMO

El Régimen Rechaza la Incautación del Avión de Emtrasur y Atribuye la Responsabilidad a EE.UU. y Argentina

Este lunes, el régimen de Nicolás Maduro anunció que rechazó el «robo» de la aeronave Boeing 747-300, siglas YV 3531, perteneciente a la Empresa de Transporte Aerocargos del Sur (EMTRASUR S.A.) que partió desde Argentina hasta Estados Unidos en horas de la madrugada.

«La República Bolivariana de Venezuela rechaza de manera categórica, el robo de la aeronave Boeing 747-300, siglas YV 3531, perteneciente a la Empresa de Transporte Aerocargos del Sur (EMTRASUR S.A.), consumado el día de hoy. Luego de la confabulación entre los gobiernos de EEUU», dice el comunicado.

Asimismo, consideró que el acto es parte de una «confabulación» entre el Gobierno de Estados Unidos y de Argentina, al tiempo que indicó que se «violan los derechos comerciales, civiles y políticos» que asisten a Emtrasur.

También, la dictadura de Nicolás Maduro consideró a través del comunicado que «la vergonzosa operación de rapacería se escribe en la lista de agresiones delictivas en contra de la República Bolivariana de Venezuela».

Por consiguiente, indicaron que «Venezuela dará una respuesta contundente, directa y proporcionada ante este ataque».

Con Información de Evtv