ENTRETENIMIENTO

“Después de 9 años de vencer el cáncer, Yordano Di Marzo afirma: ‘La orden médica es vivir'”.

El cantautor venezolano Yordano Di Marzo expresó a través de su cuenta en Instagram que ya han transcurrido diez años del diagnóstico del síndrome mielodisplásico que recibió en 2014 y nueve años, después que le dieron de alta médica.

Di Marzo, añadió en un mensaje que aquel día, un 28 de marzo, le dieron de alta después de recibir un trasplante de médula y su futuro era incierto, pero ahora afirmó que «la orden médica es vivir».

«Hoy ya no pienso en el futuro, solo vivo intensamente el presente», añadió.

Asimismo, dijo cuál era su receta diaria como tocar la guitarra diariamente, llamar a sus nietas todas las tardes con su iPad, verlas y escuchar sus historias del día, pero también «Whatsappeo con mis tres mejores amigos de cómo va el fútbol en Europa, nos chalequeamos, nos contamos las novedades del día , nos reímos de lo que fuimos y de lo que somos».

«Camino unas cuadras interminables para buscar el yogurt que me gusta. Hago el jugo de naranja todas las mañanas uno para mí y otro para Yuri. Paso horas en YouTube oyendo música y viendo películas de vaqueros. Y soy el encargado de apagar todas las luces de la casa cuando el reloj marca casi las 3:00 de la madrugada», detalló el artista.

De esta manera, señala que su receta para llevar su vida es: «No pienso en lo que depara el futuro, solo hago lo que dice mi Doctor. Ve a vivir Yordano y eso hago juicioso. Gracias a Dios siempre. Y después de todo, la orden es vivir».

Con información de Evtv