DEPORTES

Hallan muerto a Vontae Davis, exjugador de los Miami Dolphins

Vontae Davis, exjugador de los Miami Dolphins, fue hallado muerto este lunes en una mansión en Southwest Ranches, en el condado Broward, Florida, reseñó Telemundo.

El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la cuadra 6000 de la Avenida 178 del suroeste que, según datos de la propiedad pertenece a su abuela Adaline Davis.

Las autoridades, por el momento, no sospechan de la participación de terceros en la muerte del exjugador de 35 años de edad. Sin embargo, eso no evita que haya una investigación en curso.

Vontae Davis fue seleccionado por los Dolphins en el Draft de 2009 y luego jugó para los Indianapolis Colts y los Buffalo Bills. Tuvo dos nominaciones al Pro Bowl y se retiró del fútbol americano profesional en 2018.

En la red social X, los Dolphins dijeron estar «desconsolados» por el repentino fallecimiento de Davis. Los Indianapolis Colts también expresaron sentirse «devastados» al enterarse del fallecimiento de Vontae Davis. «Lo extrañaremos profundamente y enviamos nuestras oraciones a su familia y seres queridos», publicaron.