DEPORTES

El venezolano Ronald Acuña se convierte en co-propietario de Baseball United

Aparte de volar sobre las bases, el venezolano Ronald Acuña Jr. ahora da pasos de empresario. El jardinero de los Bravos de Atlanta se unió a un consorcio interesante de peloteros que invirtieron en la prometedora liga Baseball United de Dubái.

Se trata de la primera liga de béisbol profesional en Medio Oriente y el sur de Asia. El Jugador Más Valioso de la temporada pasada confía en que el torneo tendrá grandes dividendos en el futuro.

La liga tendrá el respaldo del considerado por MLB Network, como el jugador más importante de la actualidad en el mejor béisbol del mundo.

«Es un gran honor darle la bienvenida a Ronald a la familia de Baseball United«, dijo Kash Shaikh, presidente, director ejecutivo y cofundador de Baseball United. “Ronald no es sólo un atleta generacional y el mejor jugador del deporte, sino que también es un ícono cultural que inspira a los fanáticos de todo el mundo. Realmente cree que el béisbol puede ser global y juega con el tipo de pasión, carisma y estilo que puede ayudar a millones».

El jardinero se une a otras grandes estrellas que han puesto su dinero en la liga, como es el caso de Barry Larkin, Mariano Rivera, Adrián Beltré, Albert Pujols, Robinson Canó y Bartolo Colón.

Con Información de Analitica