LATINOAMÉRICA

María Corina invita a gran protesta mundial este #6Abr para exigir elecciones libres

La lideresa opositora, María Corina Machado, invitó este martes a los venezolanos en el exterior a participar en una gran protesta mundial el próximo sábado 6 de abril, para exigir elecciones limpias y libres en Venezuela.

“Hoy tenemos que hacer que el mundo nos escuche. Hoy hemos logrado apoyos importantísimos y por eso necesitamos seguir avanzando. Por eso te invito a que este sábado 6 de abril partícipes en la gran protesta mundial, por las elecciones limpias y libres en Venezuela, contra el bloqueo electoral de Nicolás Maduro y en favor de la defensa de los derechos humanos”, indicó en un video publicado en X.

Machado aseveró que los venezolanos tienen derecho a elecciones libres y, por lo tanto, no se deben conformar “con nada menos de lo que tienen otras naciones democráticas”.

Asimismo, reiteró que tiene el mandato de las primarias del pasado 22 de octubre y resaltó la importancia de no permitir que Nicolás Maduro escoja el candidato que lo enfrente en las elecciones presidenciales.

“Somos los venezolanos quienes tenemos el derecho y así lo ejercimos”, sentenció la coordinadora nacional de Vente Venezuela.