ENTRETENIMIENTO

Murió el padre de Jennifer Garner y la actriz lo despidió con unas conmovedoras palabras: “Sé que el dolor es inevitable”

En un emotivo tributo en Instagram, la actriz de “Si tuviera 30″ compartió recuerdos y lecciones aprendidas de su progenitor

Jennifer Garner, conocida por Si yo tuviera 30 Alias, se encuentra atravesando un momento de profundo dolor tras la pérdida de su padre, William John Garner, quien falleció tranquilamente durante el fin de semana de Pascua a la edad de 85 años. La estrella de Hollywood, totalmente conmovida, compartió un sentido homenaje en su cuenta de Instagram que incluyó emotivas palabras y fotografías de su álbum familiar.

En ese sentido, recordó a su progenitor no solo como un pilar de fuerza tranquila y carácter gentil, sino también como un hombre lleno de fe, dedicación y un sentido del humor que iluminaba la vida de quienes lo rodeaban.

“Mi padre falleció en paz el sábado por la tarde. Estábamos con él, cantando ‘Amazing Grace’ [un himno cristiano] mientras nos dejaba (¿lo llevamos hasta allí o lo asustamos?, pregunta válida). Aunque no hay tragedia en la muerte de un hombre de 85 años que vivió una vida sana y maravillosa, sé que el dolor es inevitable, esperando en rincones inesperados. Hoy es un día de gratitud”, comenzó en su publicación.

Garner destacó especialmente las cualidades admirables de su padre: “Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo se burlaba con una sonrisa traviesa, y por cómo se inventaba el papel de papá de niña todoterreno y siempre paciente”, escribió y subrayó la influencia positiva que William tuvo en su vida y la de sus seres queridos: “Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe”.

Además, Jennifer Garner reconoció la labor del personal de salud que atendió a William durante sus últimos meses y destacó cómo su cuidado no solo extendió su vida, sino que también le permitió disfrutar de momentos preciosos junto a su familia.

“Extendemos nuestra gratitud a las comunidades médicas de Charleston Area Medical Center y City of Hope. Sus cuidados prolongaron la vida de papá y le dieron tiempo para estar en sus lugares favoritos: rodeado de sus hijas y nietos, animando a sus queridos Aggies, capitaneando un barco y, sobre todo, junto a su esposa de 59 años, nuestra mamá”, expresó con agradecimiento.

La actriz 51 años, quien creció en Virginia Occidental, Estados Unidos, junto a sus padres y hermanas, Melissa y Susannah, no perdió la oportunidad de cerrar este tributo hacia William que captura los momentos más felices junto a él: desde picnics familiares hasta un comercial para Capital One en el que ambos participaron en 2016.

Hay tanto que decir sobre mi padre -mis hermanas y yo nunca terminaremos de hablar de lo maravilloso que era, así que tengan paciencia- pero por hoy comparto estos recuerdos con mi agradecimiento por el hombre, padre y abuelo amable y brillante que fue, así como por el legado de amor que dejó”.

Amigos famosos y fanáticos de Jennifer Garner no tardaron en expresar su apoyo y condolencias a través de comentarios, entre ellos Kelly RipaRachel ZoeLily Collins y Eva Longoria.

“Lo siento mucho, Jen. Mucho amor para ti y tu familia”, escribió Jennifer Aniston. “Te envío a ti y a toda tu familia el mayor amor y luz y abrazo”, dijo Lily Collins. “Mi dulce amiga… te envío todos mis ángeles para ayudar a llevarlo a casa”, compartió Reese Whiterspoon.