ENTRETENIMIENTO

La Divaza abandonó “La Casa de los Famosos 4” de Telemundo (+VIDEO)

El influencer venezolano Pedro Figueira, mejor conocido como ‘La Divaza’, abandonó este martes el ‘reality show’ La Casa de los Famosos 4 que transmite Telemundo.

«Hace tres meses llegó una divaza a esta casa que tenía muchos sueños, ella estaba emocionada y aprendió tantas cosas (…) sobre amor, compañerismo, lealtad, traición, estrategia y perdón», comentó al borde del llanto. «Este proyecto es para mí como una universidad y doy gracias a todos y cada uno de ustedes por enseñarme tanto. Vuelvo a la vida más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha», añadió.

‘La Divaza’ expresó su afecto y agradecimiento con su equipo Tierra, y también a La Casa de los Famosos por hacerlo un mejor ser humano. «En especial a ‘La Jefa’ por hacerme un gran hermano», dijo.

La anfitriona ‘La Jefa’ afirmó que, con la partida de ‘La Divaza’ se iba parte del glamur de la casa y le deseó mucho éxito para todo lo que viene después de esta experiencia «que yo sé va a ser inolvidable para ti».

«Ella no es piña ni es fresa, es La Divaza con su belleza. ¡Hasta siempre Divaza, gracias!», así concluyó ‘La Jefa’ la despedida del venezolano.

El youtuber y cantante fue el quinto participante en ingresar a La Casa de los Famosos 4 que comenzó el pasado 23 de enero. ¿Cuáles son los motivos de su salida? Por ahora se desconocen las razones exactas. Sin embargo, el mes pasado su mamá Kenya Álvarez fue diagnosticada con cáncer y algunos fans creen que ‘La Divaza’ decidió irse para estar con ella.