ENTRETENIMIENTO

Juanes agradeció a Juan Luis Guerra por ser parte de “Capitán Avispa”

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido por su nombre artístico Juanes, agradeció a Juan Luis Guerra por haberlo invitado a lo que hoy en día ya es un sueño hecho realidad: Su proyecto llamado «Capitán Avispa».

Esta producción cinematográfica animada, según Juanes, dio inicio hace cinco años y, según señala, tiene un mensaje contundente, sumado a la música y culminando en una «completa obra de arte».

Por último, el músico y diseñador industrial colombiano de pop latino y rock en español, invitó a todos sus seguidores a ver «Capitán Avispa» mientras agradeció a su creador por haber sido parte del plan del empresario y uno de los artistas latinos más reconocidos y premiados alrededor del mundo, Juan Luis Guerra.

«Hace cinco años vimos como @juanluisguerra soñaba con su proyecto de @capitanavispa Hoy, después de muchísimas horas de trabajo impecable es una realidad. Una película animada con un mensaje contundente. Y de la música ni hablar. Una completa obra de arte. Tienen que verla! Gracias Juan por invitarnos a tu mundo», dijo Juanes en su cuenta en Instagram.

Con Información de evtv