LO ÚLTIMO

María Corina pide a Rosales reunirse en presencia de partidos de la Plataforma Unitaria

La lideresa opositora, María Corina Machado, planteó al gobernador zuliano Manuel Rosales reunirse en presencia de miembros de los distintos partidos que conforman la Plataforma Unitaria.

“La verdad es que yo le he planteado al gobernador Rosales que estoy dispuesta a reunirme. He pedido que en esta oportunidad sea una reunión en donde estén presentes los miembros de los distintos partidos que conforman la Plataforma Unitaria», detalló en el programa La Tarde de NTN24 con la periodista Idania Chirinos.

Machado explicó que, la razón es muy clara. A su parecer, esto no se trata de dos dirigentes que se tienen que poner de acuerdo de espaldas al país en cuartos cerrados.

«Esa reunión debe tener lugar a la mayor brevedad. Yo he dicho que estoy dispuesta a participar junto con los partidos de la Plataforma Unitaria que también han afirmado estar dispuestos a ello. De modo que yo exhorto a que el gobernador Rosales comparezca a la reunión y que logremos responderle al país como Venezuela se merece en estas horas», añadió.

Para la coordinadora nacional de Vente Venezuela estos días hay que actuar «con total y absoluta responsabilidad, y transparencia» frente al país porque hay que buscar un acuerdo «a la mayor brevedad» para garantizar la unión de todos los venezolanos y la posibilidad continuar la lucha por elecciones limpias y libres.