CINE Y SERIES

Transformers One: Chris Hemsworth anuncia que el tráiler se lanzará este jueves desde el espacio

Paramount prepara un evento “espacial” para promocionar a la película animada que contará la historia de unos jóvenes Optimus y Megatron

Luego de seis entregas de la serie principal y un spin-off centrado en BlumblebeeParamount Pictures está lanzando una llamativa campaña promocional para posicionar la próxima película de Transformers. En esta ocasión, se tratará de una producción animada que llegará a los cines este año bajo el título Transformers One y cuyo tráiler se revelará en el marco de un evento “espacial”.

El anuncio llega de la mano de Chris Hemsworth Brian Tyree Henry, actores que en la cinta le dan voz a unos jóvenes Optimus Prime y Megatron. A través de un breve clip, los intérpretes confirmaron que el primer avance verá la luz este jueves 18 de abril a las 6 a.m. (hora del Pacífico) con una cuenta regresiva en directo retransmitida desde el espacio. ¿Por qué el espacio?, porque según Hemsworth es el único límite para esta ambiciosa película.

Después de una hora, la nave alcanzará su punto máximo a 125.000 pies sobre la Tierra, revelando el tráiler con un audiovisual introductorio personalizado de Chris Hemsworth y Brian Tyree Henry”, afirma el comunicado de prensa oficial. El evento, a su vez, podrá ver vía streaming desde las cuentas sociales de la película de Transformers, el canal de Paramount Pictures en YouTube y desde la cuenta oficial de Hemsworth en Instagram.

Transformers One está dirigida por Josh Cooley, ganador del Oscar por Toy Story 4 (2019), que también formó parte del equipo de animación en películascomo Up (2009) e Intensamente (2015). En cuanto la historia, esta nueva entrega de la franquicia funcionará como una precuela que explora una temprana amistad entre Optimus y Megatron, así como las consecuencias que los llevaron a enfrentarse y formar dos facciones.

Además de Hemsworth Tyree Henry, el reparto se completa con Scarlett Johansson como ElitaKeegan-Michael Key como Bumblebee Jon Hamm como Sentinel Prime.

El estreno de lo nuevo de Transformers está previsto para el 12 de septiembre de 2024.