DEPORTES

Carlos Carrasco mostró su calidad en el Fenway Park

Luego de tres temporadas con los Mets de Nueva York, el venezolano no ganaba con Cleveland desde el 20 de septiembre de 2020

El venezolano Carlos Carrasco se llevó su primer triunfo con los Guardianes de Cleveland desde 2020. Mientras que su compatriota Andrés Giménez le brindó respaldo suficiente para conseguir su objetivo.

Traté de ser demasiado perfecto, lo que llevó a la primera carrera”, reconoció Carrasco a MLB.com. «Después de eso, volví, y pensé como lo había hecho en el bullpen durante el calentamiento. Salí y ataqué simplemente”.

Estamos ganando series. Eso es importante para nosotros”, sentenció el venezolano que jugó 11 temporadas en Cleveland antes de ser canjeado a los Mets de Nueva York en 2020.

Carrasco permitió dos anotaciones en 5 2/3 entradas de labor sólida y Andrés Giménez empujó un par de carreras para conducir a los Guardianes de Cleveland hacia una victoria por 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.

El dominicano Ramón Laureano, su compatriota José Ramírez y Josh Naylor también remolcaron carreras por Cleveland, que ganó tres de cuatro juegos en la serie en Boston y mejoró para ser líder de la División Central, con 13-6. Los Guardianes tienen un registro de 10-3 como visitantes.

Carrasco (1-1), quien volvió con los Guardianes luego de pasar tres campañas con los Mets de Nueva York, toleró cuatro hits en su labor. No ganaba con Cleveland desde el 20 de septiembre de 2020.

Se marchó luego de permitir un sencillo de Reese McGuire, cuando había dos outs de la sexta entrada.

El dominicano Emmanuel Clase lanzó una novena entrada sin permitir anotación para su quinto salvamento.

Tras iniciar la temporada con siete victorias en 10 duelos fuera de casa, Medias Rojas tienen marca de 3-7 en su primera estadía en el Fenway Park.

Con Información de Analitica