LO ÚLTIMO

Karim Khan abrió Oficina de la Corte Penal Internacional en Caracas

Karim Khan abrió Oficina de la Corte Penal Internacional (ICC) en Caracas tras reunión con Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Tarek William Saab.

En la cuenta en la red social «X», la ICC realizó el anunció e indicó que como parte de los principios de complementariedad y cooperación, tiene como función: 

  • Apoyar los esfuerzos destinados a mejorar las iniciativas de justicia nacional
  • Aumentar aún más la presencia sobre el terreno de la OTP

«En la visita #Caracas , #ICC el Fiscal @KarimKhanQC abre la oficina de la Fiscalía en el país en #Venezuela . De acuerdo con los principios de complementariedad y cooperación, las actividades de la oficina: Apoyar los esfuerzos destinados a mejorar las iniciativas de justicia nacional. Aumentar aún más la presencia sobre el terreno de la OTP», dice en «X».

Fiscal Karim Khan está en Venezuela y sostuvo encuentro con el régimen

El fiscal de Corte Penal Internacional (CPI), Karim Kham, llegó a Venezuela este lunes, 22 de abril y fue recibido por el dictador Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores en horas de la tarde.

Khan visita a Venezuela por cuarta vez y dentro su agenda estableció la reunión con Jorge Rodríguez, presidente de Asamblea ilegítima en el marco de un lanzamiento del «Plan de Trabajo» entre a CPI y el régimen.

Foto: Red social X de la Asamblea ilegitima