ENTRETENIMIENTO

«¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Luis!»: Palacio de Kensington publicó una nueva fotografía

Este martes, el palacio de Kensington compartió una nueva imagen no editada del príncipe Luis en honor a su sexto cumpleaños, capturada por su madre, la princesa de Gales.

Un reporte de EFE señala que la imagen, sin ninguna edición, presenta un primer plano del hijo menor de los príncipes de Gales, William y Kate, con una gran sonrisa mientras mira a la cámara, recostado en el césped.

La fotografía fue capturada hace unos días en Windsor por su madre, quien está actualmente recibiendo tratamiento de quimioterapia por un cáncer no especificado. Tanto ella como el rey Carlos III se han retirado temporalmente de los compromisos oficiales.

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de redes sociales del palacio aproximadamente seis semanas después de que otra fotografía familiar, publicada por Catalina y editada por ella misma, generara una gran controversia en el país. Esta controversia llevó a que varias agencias gráficas retiraran la imagen de sus servicios, cuestionando la credibilidad de la monarquía debido a los retoques realizados, reseñó EFE.

Junto a la nueva imagen del príncipe, se encuentra el siguiente mensaje: «¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Luis! Gracias por todos los amables deseos hoy».