ENTRETENIMIENTO

Jennifer Tilly reveló que el Rey Carlos estaba “realmente interesado en ella”: “Podría ser la próxima Camila”

La actriz recordada por su rol en “La novia de Chucky” compartió una particular anécdota de hace más de 20 años entre ella y el monarca

Jennifer Tilly, de 65 años, ha compartido una anécdota sobre su encuentro con el ahora Rey Carlos III hace dos décadas, donde afirmó sentir una fuerte conexión entre ambos. Durante una aparición en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen, la actriz reveló que el monarca estaba “realmente interesado” en ella, comparándose incluso con Barbra Streisand debido a la atención que percibió.

Tilly comentó que le hizo gracia al rey al conversar sobre el visionado de películas en aviones, señalando cómo se pierden las mejores partes en los vuelos comerciales, sin caer en cuenta de que Carlos III viaja en avión privado.

El encuentro entre Jennifer Tilly y el entonces Príncipe Carlos se produjo hace veinte años, un detalle que la actriz recordó con humor al confundir inicialmente al Rey con su anterior título de Príncipe. La conversación giró en torno a las películas y cómo, según Carlos III, su agenda apretada le impedía disfrutar de muchas de ellas excepto en vuelos.

“Lo hice reír, porque, le dije, en primer lugar, yo le gustaba mucho; yo era como Barbra Streisand para él. Sabes cuando le gustas a alguien”, dijo Tilly. “Y me dijo: ‘Lo siento, no he visto ninguna de tus películas porque estoy muy ocupado. Solo veo películas en el avión’. Y yo le dije: ‘Cuando las ves en el avión, te cortan las mejores partes’”, comentó Tilly en el programa televisivo.

Conocida por su papel en la saga “Chucky”Tilly bromeó sobre la posibilidad de haber sido una compañera para el monarca, similar a Camilla, la actual Reina Consorte. “Le gustaba. Podía sentirlo”, dijo la actriz de la saga Chucky. “Tal vez yo podría ser la próxima Camila”, añadió a modo de broma.

Es importante destacar que Rey Carlos III y Reina Camila contrajeron matrimonio en 2005, tras varios años de relación.

Jennifer Tilly ama filmar escenas de sexo

En una reciente entrevista con Fox News, Jennifer compartió su experiencia y confianza al filmar escenas íntimas en el cine. A sus 64 años, reveló su enfoque único para enfrentar escenas que muchos actores encuentran incómodas.

Tilly explicó que no cree el hecho de que a muchos no les guste grabar este tipo de secuencias. “Sabes, la cosa es que todos los actores dicen, ‘Oh, las escenas de besos son horribles. Las escenas de sexo son tan incómodas. Todo el mundo es tan incómodo. Las odio. Odio cada minuto’”, comentó sobre la perspectiva de sus colegas.

La intérprete continuó: “Pero el secreto es que a muchos actores les gusta hacer escenas de sexo o de amor. Simplemente sienten que se supone que deben decir eso. ‘Oh, todo es técnico. Como, ¿la nariz de quién va dónde? Y las cámaras te dan justo en la cara’”, explicó.

Para la actriz, lo que muchos describen como un embrollo en el set, para ellas es “una experiencia extracorporal”, debido a que “no eres tú mismo”, sino “el personaje que está enamorado del otro personaje”. En palabras de la estrella de Hollywood: “Es casi como un pase libre para enrollarte con alguien que no es tu novio. Es escapismo. ¿A quién no le gusta eso? Y especialmente ahora”.

Tilly, quien actualmente protagoniza la serie Chucky en USA-SYFY, basada en la franquicia de terror Chucky (Child’s Play), ha retomado su papel como Tiffany Valentine desde su primera aparición en 1998. La actriz explicó cómo el creador Don Mancini ha incluido varias escenas románticas para su personaje en la ficción, algo que la ha llenado de alegría dado que siente que esos roles se han vuelto menos frecuentes en su carrera.

Con Información de infobae