DEPORTES

Juan Arango tendrá un partido de despedida de La Vinotinto

Tras el anuncio, el exfutbolista de la Vinotinto aseguró que es el “momento perfecto” para su homenaje, evento que tiene años en espera y que será una ”fiesta de toda la gente”

“Despedida de un titán”, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este martes que el eterno capitán de la Vinotinto, Juan Arango, tendrá un partido de despedida para cerrar así su ciclo en la selección.

La FVF aseguró que Arango, quien en 129 partidos con la selección de mayores anotó 22 goles, 12 en eliminatorias, dos en Copas América y ocho en partidos amistosos, será homenajeado, sin embargo la fecha, el rival y la sede aún no están definidos.

Por los momentos se sabe que el juego, donde estarán presentes otros jugadores históricos del combinado nacional, se realizará previo al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre de 2024.

Tras el anuncio, el exfutbolista de la Vinotinto aseguró que es el “momento perfecto” para su homenaje, evento que tiene años en espera y que será una ”fiesta de toda la gente”.

“Estoy bastante ilusionado, es el momento perfecto, el momento indicado. Agradezco a ‘Bocha’ y ‘Checho’ (Batista) por acompañarme en este momento”, dijo Arango, durante el anunció de la FVF, en una rueda de prensa, donde también se encontraba el DT Vinotinto, Fernando Batista.

“Agradezco al Bocha por acompañarme en este momento, hemos compartido allá en Miami, hemos hablado (…) hemos compartido ideas y de verdad que bastante agradecido por estar aquí acompañándome en este momento para que puedan asistir todos, porque no es una fiesta solamente mía, sino de toda la gente y también de los compañeros que estuvieron conmigo”, agregó Arango.