LATINOAMÉRICA

Edmundo González y la Plataforma Unitaria sostuvieron su primera reunión de trabajo

El candidato presidencial Edmundo González y la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) sostuvieron este miércoles su primera reunión de trabajo en la sede del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

La PUD calificó la reunión como excelente, y aseguró que siguen unidos y firmes en el bloque opositor para lograr el triunfo en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

«¡Excelente reunión de trabajo con nuestro candidato y próximo presidente de todos los venezolanos, Edmundo González Urrutia! Seguimos unidos y firmes para lograr que el próximo 28J, con la fuerza del voto de millones de venezolanos, materialicemos el anhelo de cambio», publicó la PUD en X.

La presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, valoró como extraordinaria la primera reunión de trabajo con el candidato presidencial de la unidad.

«Junto a nuestra María Corina Machado y todas las fuerzas democráticas, haremos posible el cambio político que urge a Venezuela. ¡Vamos a ganar!», aseveró Solórzano en X, quien además compartió tres fotografías del encuentro.

Con Información de evtv