MUNDO

Biden hizo campaña de recolección de fondos en una de las mansiones de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Joe Biden sigue con su fuerte campaña que le permita ser reelecto como presidente de los Estados Unidos en las elecciones del próximo mes de noviembre.

Este jueves 25 de abril, la lujosa mansión del matrimonio hollywoodense Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, en el condado de Westchester, en Nueva York, sirvió como sede para desarrollarse una recaudación de fondos financieros para continuar a fondo con la idea de extender por 4 años más la estancia del político de 81 años en la Casa Blanca.

Hasta los momentos ya se ha recaudado un total de 250 millones de dólares, así lo resaltó Biden en un discurso de 19 minutos, en el que además aprovechó la oportunidad para realizar algunas críticas a gran parte de la prensa de su país porque según él, no hacen mención de las encuestas que lo dejan bien posicionado en la disputa contra el candidato y ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Detalles del lujoso hogar

Zeta-Jones y Douglas adquirieron la propiedad en el 2019, ubicada en la comunidad Long Meadow, en Westchester, Nueva York, por un valor de 4.5 millones de dólares.

La mansión que sirvió de refugio estratégico para Biden fue construida en la década de 1930, se encuentra a sólo 40 kilómetros de Manhattan y se extiende a lo largo de 12 acres hasta el río Hudson.

De estilo georgiano, su edificación cuenta con 22 cuartos, entre estos ocho que son habitaciones, 10 baños completos y dos medios baños en los tres pisos, así como siete chimeneas repartidas por la casa y un garaje para cuatro autos.

En la parte inferior del inmueble cuenta con una piscina techada, un gimnasio de última generación y una sala de juegos, además, tienen una gran terraza pavimentada de piedra con una vista al río Hudson, una cocina de verano y una segunda piscina al aire libre.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram