LO ÚLTIMO

El régimen anuncia el inicio de la incautación de bienes de Tareck El Aissami

El fiscal general del régimen de Venezuela, Tarek Wiliam Saab, informó este domingo 28 de abril que dieron inicio al proceso de incautación de bienes de Tareck El Aissami quien es acusado por corrupción, traición a la patria y por otros delitos.

El Ministerio Público chavista precisó que dieron inicio al proceso de incautación de bienes tanto de Tareck El Aissami como de Simón Zerpa y del empresario Samark López, según reportó Últimas Noticias.

Asimismo, el fiscal chavista explicó que en el proceso se está estudiando todas las conexiones que tienen los tres detenidos.

Saab también señaló que siguen investigando los detalles de la corrupción que desfalcó a PDVSA y que ese hecho delictivo fue detectado porque en su momento el dinero no ingresaba a las arcas del Banco Central de Venezuela (BCV), como correspondía.

Repitió que este robo no se trata de un crimen común para beneficiarse económicamente, sino que “forma parte de una conspiración dirigida por los enemigos del chavismo” y que el trabajo de investigación comenzó entre octubre y diciembre de 2022.

Con Información de evtv