ENTRETENIMIENTO

“Racinetas Productions”, el nuevo proyecto empresarial de Rosalía

Cantante, compositora, bailarina, productora y empresarial, última faceta que en los últimos meses va creciendo de manera muy marcada. Rosalía, una de las personalidades más exitosas y destacada en el ámbito artístico hispano en lo que va del siglo XXI, amplió su resumen curricular al agregar ahora entre sus cualidades profesionales, el ser dueña de una empresa de producción destinada al entretenimiento.

No es la primera vez que Rosalía se ve envuelta en el mundo empresarial musical, recordando que en el 2019, creó la empresa familar “Motomami SL”, misma que ha sido de gran apoyo para el desarrollo de la exitosa carrera de la artista.

“Racinetas Productions”

Junto a su progenitora, la española registró esta semana “Racinetas Productions”, empresa que estará dedicada a la organización y posterior desarrollo de espectáculos musicales, misma que según el Boletín Oficial del Registro Mercantil en España, “contará también con un marcado objeto social de organización, promoción y producción de todo tipo de eventos, espectáculos, conciertos y actividades culturales”.

La idea principal es que su madre y hermana, se encarguen de los aspectos burocráticos y administrativos de “Racinetas Productions”, al igual que a lo largo de su carrera musical y de la empresa “Motomami SL”. Sin darse hasta ahora por confirmado públicamente, la prensa española ya especula que todos los próximos eventos de Rosalía, estarán a cargo de la naciente productora.

El domicilio de la nueva empresa de la cantante, de la que su madre, Pilar Tobella es administradora única, se encuentra en Hospitalet de Llobregat, una ciudad vecina de Barcelona, con un capital social de 3.000 euros.

Con la legalización total del nuevo proyecto, este significa el segundo gran desafío comenzado en el presente 2023, recordado que en el pasado febrero, la catalana de 31 años registró Tresmamis SL, con sede también en Hospitalet de Llobregat, con el objeto de la promoción, construcción, compra, venta y arrendamiento inmobiliario.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram