DEPORTES

¡EL MEJOR JUGADOR! Messi fue nombrado jugador del mes de la MLS

Este jueves dos de mayo, el argentino Lionel Messi fue catalogado por la Major League Soccer (MLS) como el mejor jugador del mes de abril tras repartir cuatro asistencias y definir seis goles que lo llevaron a recibir también el reconocimiento del balompié estadounidense.

El astro del futbol disputó un total de cuatro partidos con el Inter de Miami durante este pasado mes de abril y eso le bastó para imponer su talento logrando participar en diez de los 12 goles convertidos por su equipo.

Lionel Messi dejó su huella una vez más por sus grandes actuaciones sobre el campo y pudo consolidar res contribuciones de gol más que los anteriores poseedores del récord, Thierry Henry y Carlos Vela, quienes registraron 13 contribuciones de gol en sus primeros siete encuentros de la temporada en 20212 y 2019.

Por lo tanto, Messi se convirtió en el segundo jugador de Inter Miami en ser nombrado Jugador del Mes de la MLS esta temporada. Su compañero de equipo en Inter Miami Luis Suárez fue el primer jugador.