ENTRETENIMIENTO

Olivia Rodrigo confirmó la cancelación de sus 2 shows en mayo en Manchester

Malas noticias para los fanáticos ingleses y en especial, los de Manchester. Mediante un comunicado en sus redes sociales, este jueves 2 de mayo la cantante estadounidense de descendencia filipina, Olivia Rodrigo, informó la cancelación de sus presentaciones en dicha ciudad portuaria del Reino Unido.

La tres veces ganadora del premio Grammy, transmitió calma para sus seguidores en Dublín, Irlanda (estará el 10 y 23 de mayo), y reafirmó que sí estará presente en sus shows programados en el macro estadio O2, en Londres, los próximos días 14, 15, 17 y 18 de mayo.

Causas de la cancelación en Manchester

El retraso de la inauguración del nuevo estadio Co-op Live, mismo que promete ser el recinto de espectáculos más importante del Reino Unido, fue la causa principal para que Rodrigo cancele sus conciertos.

Con una enorme inversión de 426 millones de euros, los problemas técnicos y su notable retraso pospusieron por tercera vez el que iba a ser su espectáculo inicial, apenas una hora antes de que el rapero A Boogie Wit da Hoodie confirmara que se había detectado un problema técnico durante la prueba de sonido.

“Hasta ahora lo pasé genial en Europa y estoy tan decepcionada de no poder tocar en Manchester debido a los continuos problemas técnicos relacionados con el local. Estamos haciendo lo posible para reprogramar el espectáculo”, fue parte del comunicado publicado por la joven artista de 21 años, mediante una historia en Instagram.

La artista también resaltó que aunque por ahora todo se trata de una cancelación, existe una posibilidad de que en el presente 2024 se encuentre otra sede que pueda albergar los dos conciertos, por lo tanto, quien desee aguardar por la decisión, puede mantener su ticket y quienes no, ya pueden comenzar a realizar los trámites correspondiente para la devolución monetaria.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram