ENTRETENIMIENTO

En un sorpresivo evento, Dua Lipa presentó 4 temas de Radical Optimism

Este último fin de semana, primero del mes de mayo, Dua Lipa deleitó a sus seguidores en los Estados Unidos, y en especial a los de Nueva York, con dos importantes participaciones que formaron parte de la promoción de su más reciente trabajo de estudio, “Radical Optimism”.

El sábado 4, la cantante participó en el famoso programa de televisión, “Saturday Night Live”, sin embargo, la gran sorpresa se generó el domingo 5, cuando adelantó mediante un posteo en sus redes sociales: “Tengo una actuación especial para ustedes”. Lo que nadie se imaginó es que en realidad todo sería el mismo día y ante la incredulidad de muchos, apareció en un escenario improvisado en el Times Square.

“Radical Optimism” en el Times Square

El pasado viernes 3 de mayo, fue publicado el tercer álbum de estudio de la cantante británica-albanesa de 28 años. Dos días después, la popular plaza de Manhattan, situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida, fue testigo de la presentación de cuatro de los once temas oficiales.

“¡Nueva York! ¡Vamos!”, expresó emocionado la artista antes de comenzar con “Training Season”, uno de los cortes adelantos que tuvo el álbum. Siguió con “Houdini”, single principal del trabajo. “Gracias chicos, son increíbles, de verdad muchísimas gracias”, destacó la estrella antes de cantar “Happy For You”. El final del set llegó con el último corte “Illusion”, que tiene un video grabado en las piscinas olímpicas de Montjuic, en Barcelona.

En “Radical Optimism”, Dua trabajó con destacadas personalidades de la música como Caroline Ailin, Danny L. Harle, Tobias Jesso Jr. y Kevin Parker. Se espera que el debut completo del disco sea la noche del viernes 28 de junio en el festival de Glastonbury y el 17 de octubre, el icónico Royal Albert Hall de Londres, sea el momento estelar de presentación.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram