DEPORTES

El comentario de Alejandro Garnacho sobre Vinícius que molestó a los hinchas del Manchester United

La heroica remontada del Real Madrid en contra del Bayern Múnich en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, sigue dando de qué hablar.

Además de la controversia generada por el último fallo arbitral que causó fuertes críticas del técnico Thomas Tuchel y varios jugadores del club bávaro, en las últimas horas un comentario en redes sociales del delantero del Manchester United, Alejandro Garnacho, al parecer no cayó muy bien en gran parte de la ciudad del noroeste de Inglaterra.

El joven deportista de 19 años, fue una de las personas que emitió su opinión ante un posteo del delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, luego de que el club español lograra el objetivo de acceder a la final en la máxima competición europea de clubes para optar por una nueva“orejona”.

Aunque parezca algo sin trascendencia, varios periodistas en el Reino Unido, aseguran que el guiño del jugador de la selección argentina, forma parte de una campaña de presión para abandonar el club al que pertenece para poder cumplir su sueño de desembarcar en el club merengue, mismo al que ha manifestado en reiteradas oportunidad su fanatismo y cercanía por pertenecer a su ciudad de origen.

Frase de Garnacho

Tras la victoria y clasificación, Vinícius fue elegido por la organización de la UEFA como el mejor jugador del partido. Ante esto, el brasileño escribió en sus redes sociales su felicidad por el nuevo logro, resaltando entre los comentarios el contundente comentario de Alejandro Garnacho: “El mejor jugador del mundo”.

Garnacho en más de una oportunidad hizo pública su admiración por el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, definiendo al luso como el mejor jugador del mundo por encima de su compatriota y capitán de la selección campeona del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi.

Semanas atrás la directiva de ManU confirmó que planea hacer borrón y cuenta nueva en el venidero mercado de pases ante la reciente mala campaña que hasta los momento, los deja sin oportunidad de jugar competiciones europeas en el próximo año deportivo.

Alejandro Garnacho, Rasmus Hojlund y Kobbie Mainoo, fueron los únicos jugadores intransferible, sin embargo, es casi un hecho que Florentino Pérez hará un intento por adquirir al “Bichito” y éste, pareciera que desea que la gestión sea posible.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram