ENTRETENIMIENTO

La verdadera “Martha” de Bebé Reno, dará su versión de los hechos

Este jueves 9 de mayo, a las 8 de la noche hora de Londres, el reconocido periodista británico Piers Morgan, estará en exclusiva con Fiona Harvey, la mujer acusada en la serie “Bebé Reno”, de ser la acosadora real del comediante Richard Gadd.

Mediante sus redes sociales, el también editor y periodista le dará la oportunidad a la mujer de 58 años de contar su versión de los hechos, entrevista que sin dudas es una de la más esperada por miles de personas y que de seguro, generará mucha más controversia.

“Martha” de la vida real

Una de las ficciones más vistas en el universo del streaming desde hace semanas, ha generado bastante incertidumbre y dudas tras conocerse que los hechos de la serie están basados en una situación real.

En su momento, Gadd indicó que, para evitar la exposición pública, no daría a conocer la identidad de la acosadora nacida en Escocia, sin embargo, poco tiempo duró el secreto.

La abogada Fiona Harvey, quedó en el ojo de la tormenta cuando fue ella misma quien admitió ser la mujer de la ficción, no obstante, mantiene la hipótesis de que toda la opinión sobre su persona es falsa, agregando en varios tabloides británicos, como fue el caso del medio “The Daily Record”, que es ella la quien en realidad es la víctima de todo, por ello, ya anticipó que sigue analizando la posibilidad de demandar a Netflix y a Gadd, ya que todo lo que se ve “es un invento”

“La ‘Martha’ de la vida real de Bebé reno sale a la luz y da su primera entrevista televisiva sobre el exitoso programa de Netflix. Fiona Harvey quiere tener su momento de ‘dejar las cosas claras’. ¿Es una psicópata acosadora?”, tuiteó Morgan, junto a una foto en la que se lo ve con la mujer.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram