ENTRETENIMIENTO

AC/DC calienta los motores para arrancar su “Power Up Tour”

En tan solo 5 días, AC/DC volverá a los escenarios luego de ocho largos años de ausencia en giras, por ello, la banda australiana ya se encuentra en la fase final de su preparación para comenzar en Alemania, la noche del 17 de mayo, su tan esperado, “Power Up Tour”.

El Veltins Arena de la ciudad de Gelsenkirchen, será testigo del regreso de Brian Johnson, quien fue el gran ausente en el último tour entre 2015 y 2016, al ser reemplazado por el vocalista de los Guns and Roses, Axl Rose, ya que para entonces se encontraba en un duro y largo proceso de recuperación por sus conocidos problemas de adicción.

Angus Young, Stevie Young en guitarra rítmica (en lugar de Malcolm Young), Matt Laug en la batería y el bajista Chris Chaney, completarán la formación que albergará las actividades musicales que forman parte de la conmemoración del los 50 años de exitosa trayectoria profesional.

Por ahora, solo por Europa

Millones son los fanáticos son los que se preguntan si el “Power Up Tour”, podrá tener alcance por los Estados Unidos y otra latitudes del planeta, sin embargo, hasta los momentos, solo está confirmado la presencia de la banda de hard rock británica-australiana en Alemania, Italia, Países Bajos, Austria, Suiza, dos importantes shows en el famoso estadio Wembley, en Inglaterra, y también en Eslovaquia, Bélgica, Francia y en Irlanda, donde el 17 de agosto será la culminación europea en Dublín.

En el reciente fin de semana, AC/DC publicó una foto en sus redes sociales donde aparecen los músicos ensayando en su sala. “En el estudio, preparándonos para el “Power Up Tour”, que comienza en Gelsenkirchen, Alemania, ¡En sólo una semana!”, fue el mensaje que acompañó la imagen. La última gira generó la impresionante cifra 180 millones de dólares, con 2.310.061 entradas vendidas.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram