ENTRETENIMIENTO

Sin explicación alguna, un agresor arremete contra el actor Steve Buscemi

El actor estadounidense Steve Buscemi, debió ser ingresado en un hospital por recibir un fuerte puñetazo en la cara por parte de un desconocido cuando se encontraba caminando tranquilamente por la ciudad de Nueva York, así lo confirmó a a últimas horas de este domingo el New York Post.

Según la información policial, el director de cine y televisión sufrió, el hasta ahora inexplicable atentado, mientras paseaba por la zona de Kips Bay, ubicado en el lado este de Manhattan, el pasado miércoles 8 de mayo al mediodía, aunque la noticia recién trascendió recientemente.

Además, trascendió que ya son cinco los hechos de violencia que se han generado en las últimas semanas en la misma zona, por lo que se sospecha de que se trataría del mismo agresor, quien hasta los momentos sigue prófugo.

Mensaje de tranquilidad a los seguidores

Rápidamente que se conoció la noticia, el New York Post también publicó un breve comunicado emitido por el publicista de Buscemi, con la finalidad de transmitir tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que el artista de 66 años se encuentra bien y fuera de peligro.

“Steve Buscemi fue agredido en el centro de Manhattan, otra víctima de un acto aleatorio de violencia en la ciudad. Él está bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque es increíblemente triste para todos que esto le haya sucedido mientras caminaba por las calles de Nueva York”, cita el comunicado.

El ganador del Globo de Oro al mejor actor dramático por su actuación en la serie de televisión, “Boardwalk Empire”, sufrió una gran hinchazón de la zona en la que recibió el golpe, al igual que del ojo izquierdo, razón por la que fue trasladado al Hospital Bellevue para recibir tratamiento. 

“Lo vi tropezar y caer hacia atrás. Se levantó y corrió en dirección opuesta. No vi quién lo golpeó”, explicó una testigo solo identificada por los medios como Nat.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram