DEPORTES

Messi compartió con su familia y la de Luis Suárez tras partido con el Inter

El Inter Miami continúa avanzando con paso firme en la MLS: el sábado pasado venció 3-2 a Montreal como visitante y se sitúa como líder de la Conferencia Este con 27 puntos, tres más que su seguidor, Cincinnati.

El encuentro estuvo marcado por la polémica, debido a una falta que sacó momentáneamente del campo a Lionel Messi y a la nueva regla que le impidió regresar rápidamente para patear un tiro libre que culminó en un golazo del paraguayo Matías Rojas («así mal vamos, eh», gritó). A pesar de esto, el Inter Miami logró remontar un marcador desfavorable de 0-2, gracias a los goles de Rojas, Luis Suárez y Benjamín Cremaschi.

Después de su incursión en Canadá y al retornar a Miami, el argentino y el uruguayo optaron por disfrutar de un domingo en compañía de sus seres queridos. Así pues, en compañía de Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y los hijos de ambas parejas, se encaminaron al Hard Rock Hotel para compartir un almuerzo y luego disfrutar del resto de la tarde bajo el sol, según reseñó Infobae en su sitio web. 

La llegada del ganador de la Copa Mundial con Argentina en Qatar 2022 y la figura legendaria de Uruguay causaron un gran revuelo en el lugar, con los aficionados rodeándolos ansiosos por capturar el momento con una fotografía o asegurarse un autógrafo.

Antonela fue la más activa compartiendo instantáneas de este día especial: en su perfil de Instagram, posteó una imagen de la fachada del hotel seguida por otra del menú seleccionado, destacando una hamburguesa de pechuga de pollo empanizada denominada «Messi Chicken Sandwich», en honor al astro argentino de 36 años. Este manjar incluye queso provolone derretido y aderezo de hierbas, acompañado de tomate y rúcula, todo servido en un pan artesanal tostado, complementado por unas deliciosas papas fritas crujientes. Esta creación está inspirada en la milanesa, la comida preferida del ídolo futbolístico.

Con Información de evtv