ENTRETENIMIENTO

De esta manera Lenny Kravitz llegó a 60 años en óptimas condiciones físicas

Lenny Kravitz llegó a sus 60 años de vida este domingo 26 de mayo, pero a pesar de que ya comenzó a transitar la vejez según un informe del Gobierno de México (etapa de vida que comienza a los 60 años, es considerada la última etapa de vida y forma parte del envejecimiento), su apariencia física es la de una persona que recién estaría comenzando la primera etapa de la adultez.

En la música está más vigente que nunca. Este jueves 30 de mayo, presentará “Blue electric light”, su primer disco en más de cinco años. Además, el sábado 1 de junio, será el plato principal musical de la final de la UEFA Champions League en el mítico Wembley de Londres, lugar donde el Real Madrid y Borussia Dortmund definirán al club campeón del fútbol europeo.

Físico más vigente que nunca

Muy activo en sus redes sociales y en especial, en Instagram, el cantante y guitarrista compartió un video mientras se entrenaba. El posteo se viralizó ante su gran estado físico y la facilidad con que realizó los complejos ejercicios mediante el levantamiento de barra con peso mientras hacía abdominales en un banco inclinado.

Además, la vestimenta fue también el centro de los comentarios, ya que nada tuvo que ver con las prendas deportivas comunes, si no que se basó en los típicos pantalones de cuero que usa en sus presentaciones musicales, con botas, una franela transparente y lentes de sol.

En el 2020, Kravitz explicó en una entrevista con Men’s Health, cómo mantiene intacto su estado físico para prepararlo para la etapa de la tercera edad. A su rutina de ejercicios físicos, desarrolla una dieta vegana gracias a sus propios cultivos de vegetales en su casa que tiene en Eleuthera, en las Bahamas.

Lenny Kravitz trabaja desde hace 25 años con el preparador físico, Dodd Romero, responsable de sus rutinas basadas mayormente en la combinación de sesiones de cardio en ayunas por la mañana, levantamientos de pesas durante el día y algunos ejercicios de cardio adicionales en la noche.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram