LO ÚLTIMO

María Corina a los venezolanos en España: “Nuestra lucha va más allá de las fronteras”

La líder opositora, María Corina Machado, envió un mensaje a los venezolanos en España durante la mañana de este domingo 26 de mayo asegurándoles que cuando faltan 63 días para las elecciones presidenciales deben tener la certeza que se recuperará la democracia en el país.

Mediante un video compartido en las redes sociales, María Corina se dirigió a los venezolanos residentes en España diciéndoles que “nuestra lucha transciende fronteras” y que “la libertad que nos corresponde por naturaleza es la que hay que conquistar todos los días”.

Asimismo, dijo que “estamos luchando por la libertad y la igualdad ante la ley en un orden constitucional y democrático”.

Añadió que “los 25 años de lucha frente a la devastación del chavismo nos permitió entender la importancia de unir a la nación en los valores que nos anima”.

Por último, precisó que “hoy ratificamos nuestra condición de ciudadanos que queremos vivir con dignidad” y agradeció a los españoles por acompañar a los venezolanos en el trayecto para recuperar a Venezuela.