ECONOMÍA

Luis Arce negó que haya una crisis económica estructural en Bolivia

El presidente de Bolivia, Luis Arce, reconoció que el país tiene una falta de liquidez de dólares, pero negó que haya una crisis económica estructural.

«Tenemos ciertas dificultades en la disponibilidad del dólar, pero no estamos en una crisis económica estructural, como pretende posicionar la oposición para generar crisis política y acortar nuestro mandato”, admitió durante su discurso por el aniversario 215 del ‘Regimiento 1ro. de Infantería Colorados de Bolivia’.

Sin embargo, aseguró que con esfuerzo y dedicación van a superar esta y otras dificultades con el apoyo del pueblo boliviano.

Asimismo, señaló que «hoy nuevamente las actuales expresiones antinacionales buscan modificar la propiedad de los recursos para los bolivianos, ralentizar nuestro desarrollo, frenar la aprobación de proyectos estratégicos y evitar el avance en la gestión de gobierno», añadió durante su discurso.

El mandatario también dijo que hay quienes buscan convulsionar el país para fraccionar el territorio y hacer que los bolivianos se enfrenten entre ellos.

Con Información de evtv