ENTRETENIMIENTO

Jon Bon Jovi confirmó que su hijo Jake y la actriz Millie Bobby Brown se casaron

Fin de los rumores: Jake Bongiovi y la actriz Millie Bobby Brown son esposos, así lo confirmó en las últimas horas Jon Bon Jovi, cantante y líder de la agrupación de rock estadounidense, Bon Jovi.

La información trascendió gracias a un adelanto de la entrevista que concedió al programa británico de la BBC, “The One Show”, misma que fue compartida por la cadena televisiva en su cuenta oficial de la red social, X.

“Son geniales. Son absolutamente fantásticos. Fue una boda familiar muy sencilla y la novia estaba hermosa”, fueron las palabras del músico de 62 años. The Sun, ya había adelantado antes que a la ceremonia asistieron solamente el rockero junto con su esposa Dorothea Bongiovi, y los padres de la actriz de Stranger Things.

Se viene la gran fiesta

The Sun también indicó que no sólo quedará en algo íntimo y sencillo porque los jóvenes de 22 y 20 años respectivamente, tienen previsto llevar a cabo una celebración más grande a fin de año.

La privacidad del matrimonio no cayó por sorpresa en el ámbito del entretenimiento estadounidense, ya que en una entrevista concedida a WWD en 2023, Millie Bobby Brown había adelantado que se mantendría en privado todos los detalles del evento, entre ellos incluído, el día de la boda.

“La conocí durante el último año, trabaja muy duro y ella y Jake crecerán juntos a su manera. Es una versión acelerada de lo que pasé hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia que los rodea, van a ser geniales juntos. Ese sería realmente mi consejo: crecer juntos es sabio. Creo que todos mis hijos han encontrado personas con las que creen que pueden crecer juntos y todos nos agradan. Millie es maravillosa. Toda su familia es genial. Jake está muy, muy feliz”, explicó Jon Bon Jovi, en defensa de quienes criticaron de que los recién casados son muy jóvenes para contraer matrimonio.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram