DEPORTES

Luis Arráez se alzó como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional

En los últimos siete días, Arráez dejó un promedio al bate de .472, tras sumar 17 inatrapables y además de un jonrón, el primero de esta temporada para él

Luis Arráez sigue dando de qué hablar en las Grandes Ligas. Yes que este martes el toletero venezolano volvió a centrar las miradas en él, dado que se erigió con la distinción de Jugador de la Semana de la Liga Nacional de las Mayores.

Se trata de la primera ocasión en la que “La Regadera” se adjudicó este premio. No podría ser de otra manera dado que a lo largo de los últimos siete días, el criollo dejó un promedio al bate de .472, tras sumar 17 inatrapables y además de un jonrón, el primero de esta temporada para él. Asimismo empujó cuatro rayitas y anotó dos más, dejando un OPS de 1.083.

El yaracuyano continúa destacando en la Gran Carpa, ahora con los Padres de San Diego, luego de que en cinco juegos al hilo ha conectado más de dos inatrapables, en tres de ellos sonó para de inatrapables, y en otros dos conectó cuatro hits.

En lo que se refiere a la Liga Americana, los máximos honores fueron para Bobby Witt de los Reales de Kansas City, fue quien se alzó con el galardón de Jugador de la Semana en este circuito, tras cuatro jonrones, 11 carreras empujadas y una línea ofensiva de .385/.433/.923.

Con Información de Analitica