LO ÚLTIMO

Comando con Vzla rechazó decisión del régimen de evitar la Observación Internacional +COMUNICADO

Ante la decisión del presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, de revocar la invitación a la Unión Europea (UE) para el envío de una Misión de Observación Electoral (MOE) para elecciones presidenciales del 28 de julio, el Comando Con Vzla emitió un comunicado.

En este sentido, considera que esta decisión no evitará lo que sucederá el próximo 28 de julio cuando ocurran las elecciones presidenciales «que es la contundente victoria del cambio que representa el candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia».

Asimismo, el texto indica que «el régimen recurre a esto para evitar someterse a la observación internacional calificada, pero no podrá evitar someterse a la observación electoral popular que ejerceremos con determinación los millones de venezolanos que votaremos el próximo 28 de julio».

También indica el comunicado que esta decisión «abulta» el expediente de incumplimientos por parte del dictador Nicolás Maduro sobre el Acuerdo de Barbados.

Por consiguiente, exigen al dictador que «revierta esta arbitraria decisión que solo ratifica su condición minoritaria y constituye una evidencia adicional del temor que le tiene a una observación electoral calificada».

En este contexto, hacen un llamado a los ciudadanos venezolanos para decirles que «este es un nuevo obstáculo que superaremos con la fuerza de la unidad de millones de venezolanos».

Por último recordaron: «No tengan dudas, VAMOS A GANAR».

Imagen