CINE Y SERIES

Esta es la sugestiva palomera de “Deadpool & Wolverine”

El producto es una parodia del controvertido cubo de palomitas de maíz de “Duna: parte dos”, que se viralizó por su peculiar forma.

Ryan Reynolds, productor y protagonista de Deadpool & Wolverine, presentó un particular cubo de palomitas de maíz de edición especial para la próxima película, la cual se burla e imita la sugestiva palomera viral de Duna: parte dos (Dune: Part Two).

El video de presentación, compartido por Reynolds en sus redes sociales, se muestra el producto promocional con la forma del casco de Wolverine, interpretado por Hugh Jackman. La boca del personaje está abierta, lista para recibir una lluvia de palomitas de maíz, mientras una mano enguantada acaricia su rostro y mantequilla corre por un costado. Para rematar el diseño, la frase “Diseñado por Deadpool” se luce en letras rojas en un costado.

“Dentro de unos años recordarán el 2024 como el año en que comenzó la Guerra de los Cubos de Palomitas de Maíz”, escribió el actor en la publicación.

Esta iniciativa surge como respuesta al éxito viral del cubo de la secuela de Dune, que a principios de este año se convirtió en objeto de burlas por su peculiar diseño, similar a un juguete sexual. La parodia de Saturday Night Live sobre el cubo no hizo más que avivar las risas, y los propios actores de la película, ZendayaTimothée ChalametFlorence Pugh y Austin Butler, también se sumaron a las bromas en entrevistas con la prensa.

Ya en abril, durante la CinemaCon 2024, el equipo de Deadpool 3 había adelantado su plan de lanzar su propia palomera especial. “Le hemos pedido a Deadpool que lo diseñe”, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, a la audiencia en Las Vegas.

Y en una clara referencia al cubo de Dune, agregó: “Hay algunas películas que, sin darse cuenta, fabrican cubos de palomitas de maíz toscos y groseros, y luego están los cubos de palomitas de maíz diseñados por Deadpool”.

Aún se desconoce en qué cadenas de cine venderán el famoso cubo, pero anteriormente los productos similares de edición limitada rondaban precios de USD 25 a 50 dólares en Estados Unidos.

¿De qué tratará la película?

La próxima película de Deadpool & Wolverine, que marca el debut de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), promete ser una aventura llena de acción, humor y viajes interdimensionales.

“Deadpool & Wolverine” – Spot oficial – Cines

0 seconds of 1 minute, 0Volume 0%La esperada película de superhéroes reúne a Deadpool (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman)

Ryan Reynolds regresa como el irreverente antihéroe Deadpool, mientras que Hugh Jackman vuelve a enfundarse las garras de Logan. El filme estará dirigido por Shawn Levy, quien trabajó previamente con Reynolds en la exitosa trilogía de Free Guy.

Si bien la trama aún se mantiene en secreto, algunas pistas se han ido revelando a lo largo de los meses. El primer tráiler completo se lanzó en abril y adelanta una aventura que atravesará múltiples universos, mientras se ve a la pareja principal saltar a través de un portal comúnmente utilizado por Doctor Strange y sus compañeros hechiceros.

En la primera sinopsis oficial se leía: “Wolverine se está recuperando de sus heridas cuando se cruza con Deadpool y se unen para derrotar a un enemigo común”. Sin embargo, en un nuevo clip de Marvel, el antihéroe enmascarado cambia la trama y la adapta a una más acorde a su personalidad.

“Marvel Studios presenta lo que podría ser su mayor error hasta el momento: Deadpool & Wolverine. Wade Wilson, ahora llevando una vida más tranquila, deja atrás sus días como el mercenario excéntrico y moralmente flexible conocido como Deadpool. Sin embargo, cuando su mundo enfrenta una amenaza seria, Wade se ve obligado a ponerse el traje de nuevo, aunque con cierta reticencia. De alguna manera, tendrá que convencer a un Wolverine igualmente reacio. Bueno, la verdad es que las sinopsis son un poco estúpidas”, bromea ante cámaras.

Deadpool & Wolverine se estrenará en cines de Estados Unidos y España el 26 de julio de 2024, mientras que en América Latina llegará un día antes, el 25 de julio.

Con Información de infobae