ENTRETENIMIENTO

A sus casi 81 años, Mick Jagger promete seguir vigente en la música

El 20 de octubre de 2023, los Rolling Stones publicaron “Hackney Diamonds”, primer disco desde la muerte de su histórico baterista, Charlie Watts, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 24 de agosto de 2021, luego de una operación cardíaca de emergencia.

La muerte de Watts, supuso el fin de la banda británica, sin embargo, en la actualidad es todo distinto ya que tras publicar el álbum de estudio número 24 (británico) y 26 (estadounidense), en el presente 2024, “sus satánicas majestades” están es una gira que por ahora solo abarca los Estados Unidos.

En una reciente entrevista con la agencia Reuters, el cantante, quien arribará a sus 81 años el 26 de julio, confirmó que está muy lejos de retirarse de la música y que en realidad, su deseo primordial es sacar un nuevo disco y seguir presentándose en vivo por todo el mundo.

Mick Jagger, lejos del retiro

“Tardamos un par de conciertos en tomar el ritmo, pero ahora estamos en ello. Me siento bien. Disfruto de estar en el escenario, esa es la respuesta. Me encanta hacerlo. Tienes esa ida y vuelta con el público. Te das cuenta de que se lo están pasando bien, que lo estás pasando bien. Eso te da mucha más energía”, explicó Jagger en su entrevista.

Asimismo, Mick explicó que una vez finalizada la gira de “Hackney Diamonds”, no se descarta que próximamente el tour tenga alcance en otras latitudes del planeta, noticia que sin dudas llena de emoción a miles de fanáticos que desean volver a presenciar el talento de los históricos, The Rolling Stones: “Consideramos ofertas, a dónde ir y dónde sería divertido. Podría ser Europa, podría ser Sudamérica, podría ser cualquier sitio”.

El rockero también especificó que mantenerse en forma haciendo dos ensayos de baile y unos pocos entrenamientos en el gimnasio cada semana, es fundamental para continuar con fuerzas para seguir vigente en el rock a pesar de convivir con la vejez.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram