LO ÚLTIMO

Pérez Vivas: «El Comando de Nicolás Maduro está preparando un fraude contra el proceso electoral»

El exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas denunció que el comando del régimen de Maduro está planificando realizar un fraude ante las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

A juicio de Pérez Vivas, estarían buscando anular la candidatura de Edmundo González de la tarjeta electoral.

«El Comando de Nicolás Maduro está preparando un fraude contra el proceso electoral. Están acariciando la idea de darle un asalto al proceso electoral, para eso las últimas horas han habido reuniones de Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello con Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia con el objetivo de anular la candidatura de Edmundo González en la tarjeta que tiene la oposición, de modo que nosotros abandonemos el trabajo electoral, ese es el plan en el cual se encuentran», expresó.

En este contexto, manifestó que la dictadura desea que la oposición firme un «compromiso» para aceptar los resultados electorales, pero añadió que quien debe respetarlos es el dictador Maduro.

«Andan pidiendo que la oposición firme un compromiso de aceptar los resultados, cuando lo cierto es que el único que tiene que hablarle al país y decirle que va a respetar los resultados es Nicolás Maduro porque él tiene el control absoluto de los poderes del Estado y porque ha montado un proceso arbitrario, en el cual ha desconocido a los demás y ahora anda acariciando la idea de quitar la candidatura unitaria», agregó.