ENTRETENIMIENTO

Así fue la fractura de pie que sufrió este fin de semana Peso Pluma

Es su más reciente presentación este fin de semana en el Governors Ball, llevado a cabo en la ciudad estadounidense de Nueva York, Peso Pluma, sufrió un aparatoso accidente en pleno show tras doblarse un pie mientras saltaba y cantaba con su euforia acostumbrada la canción “AMG”.

Este lunes, tras un par de historias publicadas en la red social, Instagram, el cantante mexicano, quien cumplirá el próximo sábado 15 de junio, 25 años, confirmó sufrir una fractura, sin especificarse hasta los momentos la zona afectada ni el grado de dificultad.

Todo hace creer que, por como salió caminando por sus propios medios del escenario, más su aparente tranquilidad en la foto donde posó para las redes sociales acostado en una camilla a la espera de ser atendido en el hospital, la lesión no cuenta con gran complejidad y en las próxima semana Hassan Emilio Kabande Laija (nombre verdadero) estaría de regreso sin problemas para seguir cumpliendo sus compromisos profesionales.

Así fue la lesión

Diversos videos en distintas redes sociales detallan la lesión y deja ver como Peso Pluma se dobla el pie y consecuentemente no puede pisar.

Tras ese suceso, sus asistentes le ofrecieron una silla, pero “La Doble P” la desestimó: “Estoy aquí para ustedes, a la chingada con la silla, vamos a brincar por Nueva York, quiero verlos saltar”. Para fortuna de sus seguidores, el mexicano pudo finalizar su show, aunque descalzo y moviéndose más lento.

Sin duda alguna, el 2024 de Peso Pluma, no ha sido el mejor de todos, tras pasar por diversos episodios alejado de los escenarios que lo han puesto al límite de la controversia, siendo su escandalosa ruptura sentimental con la cantante argentina, Nicki Nicole, luego de la difusión de imágenes mientras le fue infiel con la cantautora, bailarina, actriz y empresaria brasileña, Annita.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram