ENTRETENIMIENTO

Patrick Viaja invitó a 60 venezolanos desconocidos a su casa y esto sucedió

Patrick Ohlenschlager, mejor conocido como «Patrick Viaja» en Instagram invitó a 60 venezolanos desconocidos a su casa en Manchester y recibió una sorpresa.

Detalló cómo sucedió todo para que culminara de forma exitosa y resaltó que nunca había hecho algo parecido, por lo que estaba preocupado para «entregar lo mejor». Además, señaló que todo se realizó a último minuto.

«Tantas cosas tuvieron que pasar para que fuera un éxito. Yo NUNCA había hecho nada así, y estaba preocupado. No por la casa (tenía 100% confianza en los invitados) sino porque quería entregar lo mejor. ¿Qué iba a hacer con la música? ¿Las bebidas? ¿La comida? Hacer una rumba con medio millón de venezolanos viendo es burda e presión ey», expresó.

Música, bebidas, comidas, la fiesta, todo en una sola noche para los venezolanos junto a los ingleses. Sin embargo, contó que «poco a poco llegaban mensajes de gente ofreciendo su ayuda».

Un total de 300 cervezas, música llanera, bolitas de carne, tequeños, queso llanero, tortas y dulces venezolanos, el muy conocido por los venezolanos «trencito», por supuesto, el «feliz cumpleaños más largo del mundo», bailaron salsa, tambores y al final, los venezolanos se encargaron de limpiar la casa tras la fiesta.

Cabe resaltar que se encargaron también de que todos los ingleses probaran las arepas y no pudo faltar el mensaje de la reconocida Valentina Quintero «que puso a más de uno a llorar».

Por último dijo: «Gracias a todos los que vinieron, y sé que hay muchas personas que no consiguieron entradas. Pero habrá otra oportunidad porque quiero hacer algo en Londres! Así que déjame saber aquí si estás interesado y organizaré algo bien bonito!».

https://www.instagram.com/reel/C7y8ozJtvOq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2b51923a-9253-4b40-a6df-7304e8d1ae81