MUNDO

Juicio a Hunter Biden: Jurado comienza deliberación

El jurado en el juicio contra Hunter Biden inició la  deliberación este lunes 10 de junio en horas de la tarde por lo que el proceso esta cerca de su conclusión este lunes.

Mientras tanto, a defensa intenta debilitar el caso de los fiscales, sacando a la luz algunos de los episodios más sombríos del pasado marcado por las drogas de Hunter Biden.

La información fue compartida por FoxNews

Hunter Biden enfrenta tres cargos graves relacionados con la compra en octubre de 2018 de un arma que poseyó durante aproximadamente 11 días. Los fiscales alegan que mintió en un formulario de compra de armas obligatorio al afirmar que no consumía drogas ilegales ni era adicto a ellas.

Hunter Biden se ha proclamado inocente y ha acusado al Departamento de Justicia de someterse a la presión política del expresidente Donald Trump y otros republicanos para iniciar el caso y separar los cargos fiscales después de que un acuerdo con los fiscales fracasara el año pasado. Hunter Biden ha declarado que está sobrio desde 2019, aunque sus abogados han argumentado que no se consideraba un “adicto” al completar el formulario.