LATINOAMÉRICA

María Corina anunció el primer encuentro de Edmundo González con venezolanos en el mundo vía Zoom

La lideresa opositora, María Corina Machado, anunció este lunes el primer encuentro del candidato Edmundo González con los venezolanos en el mundo vía Zoom.

«En pocos días los vamos a invitar a un encuentro de toda la diáspora venezolana en el mundo, con Edmundo y conmigo vía Zoom. En los próximos días les vamos a dar todos los detalles para que estén muy pendientes», expresó en su segundo reporte de los lunes en X.

A los venezolanos en el exterior, los invitó a crear consciencia de que hay una oportunidad real de ganar las elecciones, y también los exhortó a presionar para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) reconsidere la decisión de revocar invitación a observadores internacionales.

También mencionó que, hasta el momento han conformado más de 33.000 Comanditos en todo el país.

Por otra parte, instó nuevamente a los venezolanos a verificar el lugar donde votarán el próximo 28 de julio porque hay «mucha gente que fue movida de su centro de votación sin su autorización».

A las personas que son miembros de mesa, les hizo saber que tienen un «rol importantísimo» en los comicios. «Tú eres la autoridad», añadió.