ENTRETENIMIENTO

Un hombre fue arrestado por voyerismo en un concierto de Taylor Swift

La Policía de Escocia detuvo al sujeto de 64 años en el estadio Murrayfield durante la presentación de la cantante

Un hombre de 64 años fue arrestado por la Policía de Escocia y acusado de voyerismo durante el concierto de la gira Eras Tour de la cantautora estadounidense Taylor Swift en el Estadio Murrayfield de Edimburgo el sábado 8 de junio, según han confirmado las autoridades policiales.

El individuo fue acusado de “un delito de voyerismo cometido dentro de Murrayfield durante el evento del sábado 8 de junio” y puesto en libertad con la obligación de comparecer ante el Tribunal de Justicia de Edimburgo en una fecha posterior, de acuerdo a declaraciones del superintendente David Happs.

Este próximo arresto se enmarca en un delito tipificado legalmente como voyerismo, el cual implica “la práctica de obtener placer sexual al ver, fotografiar o grabar a otros en situaciones privadas, como desnudos o involucrados en actividad sexual, sin su consentimiento”.

La Policía de Escocia sigue investigando los detalles precisos del incidente de voyerismo, el cual, conforme a la ley, se considera un delito grave si se lleva a cabo sin el permiso de las personas implicadas.

Taylor Swift detuvo concierto en Escocia para pedir ayuda por fans

0 seconds of 44 secondsVolume 90%Durante una presentación acústica de “Would’ve, Could’ve, Should’ve/I Know Places”, la estrella pop se vio obligada a interrumpir su concierto al percatarse de una situación de emergencia entre sus fanáticos. Rápidamente tomó su guitarra y la utilizó para apuntar hacia el lugar. (Twitter)

Taylor Swift pausó su show para ayudar a sus fanáticos

El pasado viernes 7 de junio, también se suscitó otro incidente cuando Taylor Swift detuvo su presentación en el estadio Murrayfield para pedir ayuda médica en apoyo de varios fanáticos que parecían necesitar asistencia. Durante la interpretación de la canción “Would’ve Could’ve Should’ve” de su álbum Midnights, la cantante pidió a los servicios de emergencia que acudieran al lugar.

Swift, quien seguía tocando la guitarra, indicó: “Voy a seguir tocando hasta que alguien los vea. Están justo ahí”, señalando con su instrumento la ubicación de los fans que necesitaban atención.

Voy a seguir tocando hasta que alguien les ayude, y entonces volveré a cantar la canción. No creo que nadie haya llegado todavía a ellos, y lo harán. Porque no vamos a seguir cantando, solo vamos a seguir hablando de la gente que necesita ayuda enfrente de mí”, agregó Taylor mientras mantenía su actuación en pausa y continuaba hablando.

Al final, cuando se confirmó que los fans estaban recibiendo asistencia, el concierto continuó sin más interrupciones.

Taylor Swift celebró récord de asistencia

Taylor Swift, quien interpretó éxitos de su más reciente álbum The Tortured Poets Department, así como otros temas favoritos de sus fans, agradeció a través de las redes sociales con un mensaje:

“¡¡¡Edimburgo!!! Realmente me dejaron sin aliento este fin de semana. Gracias por romper el récord de asistencia para un espectáculo en estadio en Escocia 3 veces seguidas y por todas las formas en que nos hicieron sentir como en casa. ¡Los amo a los 220,000 de ustedes!”.

“¡Qué manera de darle la bienvenida a una chica a Escocia!”, se dirigió la ganadora del Grammy a la eufórica multitud en la noche inaugural de su presentación de tres horas y media. Cabe recordar que, la banda estadounidense de pop punk Paramore fue el acto de apoyo en los conciertos de Edimburgo.

Los shows fueron un éxito rotundo y dieron inicio a una serie de presentaciones en Liverpool, Cardiff, Dublín y Londres, donde ofrecerá ocho conciertos sold-out en el Estadio de Wembley.

La gira de Taylor Swift ha recibido elogios de la prensa especializada. Un medio la calificó como “una maravilla de espectáculo que tiene un corazón latente”. La tan alabada producción es un testimonio del calibre artístico y profesional de la estrella pop, consolidando su influencia en la industria musical.

Con Información de infobae