DEPORTES

Camisetas de Lionel Messi y Luis Suárez son las más vendidas del Inter de Miami

Las camisetas del argentino y del uruguayo son las más demandadas por los fanáticos en la MLS

La caja registradora del Inter de Miami continúa sonando fuertemente, y es que no podría ser de otra manera ya que luego del fichaje del argentino Lionel Messi en julio de 2023, la camiseta número 10 de “La Pulga”, rápidamente se convirtió en la más demandada por los fanáticos.

El astro argentino quien ostenta ocho trofeos del Balón de Oro, continúa siendo un fenómeno deportivo en todo Estados Unidos. Nada más su presencia llena los estadios de los rivales de su equipo y han logrado vender hasta más de 72 mil entradas.

En tanto, su compañero de equipo y amigo, el uruguayo Luis Suárez, se ubica en la segunda posición de las camisetas más buscadas en el inicio de su primera temporada en la franquicia de Florida.

Ambos jugadores quienes se encuentran actualmente concentrados con sus selecciones para lo que será el inicio de la Copa América la cual arrancará el próximo 20 de junio y se extenderá hasta el 14 de julio, ocupan la tercera casilla de la tabla de máximos goleadores con un total de 12 dianas.

El Inter de Miami luego de 18 jornadas, lidera la tabla general de la MLS, cuenta con otras tres camisetas entre las 25 más vendidas, destacan las de los españoles Jordi Alba (18º) y Sergio Busquets (24º) y la del argentino-estadounidense Benjamin Cremaschi (25º).

El uniforme del también argentino Luciano Acosta (FC Cincinnati), ganador del premio MVP (Jugador Más Valioso) el año pasado, fue el tercero más vendido, seguido del que lleva el colombiano Juan Camilo «Cucho» Hernández (Columbus Crew) y el del español Riqui Puig (LA Galaxy).

La clasificación se basa en las ventas de camisetas en la web de la MLS registradas entre el primero de enero y el 30 de abril. La temporada de la liga norteamericana se puso en marcha el 21 de febrero y concluirá con la final del 7 de diciembre.

Con Información de Analitica