ENTRETENIMIENTO

Detuvieron a Justin Timberlake por conducir «intoxicado»

Medios locales informaron que este martes, 18 de junio, el cantante Justin Timberlake fue detenido luego de conducir presuntamente «intoxicado» en la localidad de Long Island en Nueva York.

El hecho ocurrió específicamente en Sah Harbor, ubicado a unos 150 kilómetros de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons, según fuentes de la policía local citadas por Fox News, reseñó el Diario Panorama en su sitio web.

Ahora el cantante deberá pasar este 18 de junio a disposición judicial en una audiencia donde se espera que se le formulen los cargos. Un abogado del cantante y actor dijo a CNN que fue procesado bajo un cargo de manejo en estado de ebriedad y ya se encuentra en libertad sin fianza.

Timberlake de 43 años reconoció que ha consumido marihuana con el fin de «apagar su mente» o que en el Festival de Coachella había ingerido»muchas sustancias diferentes».

Actualmente, Timberlake se encuentra en medio de su gira, ‘Forget Tomorrow World Tour’, cuya próxima parada es Chicago este viernes y sábado, para luego regresar a Nueva York y continuar en Boston.

Timberlake (Memphis, 1981), quien llegó a ser considerado «El Príncipe del Pop», saltó a la fama como uno de los talentos infantiles de la compañía Disney y, posteriormente, como miembro de la agrupación pop NSYNC, vendiendo alrededor de 70 millones de discos.

El artista, que también ha actuado en películas como ‘In Time’ (2011), en su etapa posterior como solista, alcanzó ventas estimadas de 88 millones de copias con sus trabajos musicales y ha ganado diez premios Grammy, incluyendo uno por ‘Justified’ como mejor álbum de pop vocal y otro en 2017 por su canción ‘Can’t Stop The Feeling!’, uno de sus mayores éxitos.

Con Información de evtv